El dueño de Chivas reveló que la directiva aportó 40 millones de pesos para un proyecto que aún no se terminó, pero que “estará en tres meses”.
Jorge Vergara está feliz por el momento del equipo, con cuatro victorias seguidas desde la llegada de Matías Almeyda, y así lo hizo saber:”Fue un arranque excelente, mejor no se puede. Creo que se nota al interior del equipo como está todo, la verdad es que todo está de poca madre”, afirmó en medio de los cuestionamientos que todavía siguen hacia él a pesar de la levantada circunstancial del Guadalajara.
Muchos se quejaron por la incomodidad que producen las obras en la llegada al Omnilife.
Más allá de lo futbolístico, el empresario dio detalles de algo que también le reclaman hace rato: la finalización de las obras cerca del Estadio Omnilife de una vez por todas, a lo que respondió:”40 millones de pesos aportamos, estamos evaluando todavía cuánto más habrá que aportar pero ya está la solución. Creo que en unos tres meses el proyecto estará listo”, reveló Vergara.
Se estima que, para inicios de 2016, los trabajos estarán terminados. Lo que sucede es que algunos aficionados se quejaron por la incomodidad que esto produce en la llegada al escenario donde el Rebaño hace de local y en zonas aledañas. Para enero ya tendrían que estar acabadas estas obras que llevan más de un año.
+Las posiciones del Torneo Apertura 2015
+Las mejores fotos del triunfo
+ “El mérito es de los jugadores”
Lindo escenario:
[calipso id=”0_teqgmjcy” site=”cp”]