El Deportivo Guadalajara atraviesa un momento inesperado e indeseable en este inicio de temporada. En lo que va del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, el Rojiblanco posee 7 puntos en 7 jornadas: ganó 1 partido, empató 4 y perdió 2. Estos números, sumados al mal funcionamiento colectivo del equipo, preocupan y mucho a una afición que espera con ansias La 13.

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

Debido a este motivo, mucho se ha hablado de Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez en estos últimos días. El DT y el Director Deportivo han generado mucha expectativa en los fanáticos por ser dos personajes pesados en el mundo del futbol mexicano, pero hasta el momento no han estado a la altura de lo que significa la institución. Sin embargo, es seguro que continuarán.

Amaury Vergara, con fe ciega en Vuce y Peláez (Imago 7)

A pesar de los rumores sobre sus posibles salidas, Récord pudo asegurar que Amaury Vergara tiene "fe ciega" en ambos y sus puestos no corren peligro. Pese a este momento crítico, el dueño de Chivas respalda totalmente a Vucetich y Peláez, por lo que todo el peso y toda la presión recaesobre los jugadores.

Amaury ya le dejó claro a los futbolistas del primer equipo del Rebaño Sagrado que están en constante evaluación y deberán mostrar su mejor nivel para poner al club en lo más alto. Además les aseguró que El Rey Midas tiene el puesto asegurado, por lo que ellos serán los que se jueguen su lugar en Chivas y no el entrenador.

Encuesta ¿Quiénes tienen más responsabilidad por el momento de Chivas?

¿Quiénes tienen más responsabilidad por el momento de Chivas?

Jugadores
DT y Directiva

YA VOTARON 65 PERSONAS

Pumas, el rival perfecto para despertarse

Chivas recibirá esta noche al Club Universidad Nacional en el estadio Akron por la Jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El Auriazul llega en su peor momento desde la asunción de Andrés Lillini, por lo que el Campeonísimo está obligado a sumar de a 3 en este duelo. Además, está claro que vencer a un rival de esta talla conllevará un envión anímico importante para el futuro cercano.