El Chelo tiene chances de recuperarse a tiempo para iniciar la Liguilla, mientras que Rodolfo recién lo haría en una hipotética semifinal.
Tras asegurar la clasificación a falta de una fecha para el cierre de la fase regular del Clausura 2017, Chivas ya piensa en recuperar elementos de cara a la Liguilla.
En la emisión de ayer del programa Líderes del Rebaño, Jesús Hernández, periodista del diario La Afición, brindó información acerca de la evolución de los distintos jugadores lesionados que tiene el conjunto rojiblanco.
Quien está más próximo a regresar es Ángel Zaldívar, quien sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo durante la Final de la Copa MX. Aunque en un principio se le diagnosticaron cuatro semanas de baja, el Chelo podría estar de regreso para el juego de ida de cuartos de final.
Por su parte, Rodolfo Pizarro, quien también se lastimó contra Morelia, está desgarrado y recién podría regresar al equipo en una hipotética semifinal.
Respecto a Carlos Cisneros hay mucho hermetismo en el tratamiento de su lesión. El Charal todavía no tuvo acción en este 2017 y todo parece indicar que solo podría ver minutos en el Clausura 2017 si el Rebaño alcanza la Final.
La lesión del Chelo pareció peor en el momento:
$bp(“Brid_93749513”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”134243″});