Está claro que a Álvaro Morales no se le olvida la suspensión que recibió de ESPN por culpa del Piojo Alvarado, por lo que aprovechará cada oportunidad que tenga para arremeter contra el futbolista de Guadalajara. Ya llegó la primera, donde quedó reflejado el ardor que tiene por dicho castigo.
En el programa de Futbol Picante, donde se expuso la gravedad de la lesión de Roberto Alvarado que le impedirá jugar lo que resta de la temporada en su fase regular, el polémico comunicador se atrevió a ironizar con la satisfacción que le generó el verlo fuera del terreno de juego.
¿Qué dijo Álvaro Morales?
“Hay un Dios. Me dijeron que el séquito del Piojo estaba muy contento de que yo no estuviera dos semanas después de que le llamé una palabra altisonante. Estaba muy contento. Hay que tener cuidado con lo que desean, de las cosas que se alegran”, comentó Morales.
Y es que las diferencias del comunicador con el seleccionado nacional llevan mucho tiempo. Durante meses se la ha pasado desacreditándolo con todo y que el Piojo se ha cansado de demostrar que es uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.
En cada exhibición de Roberto encuentra un, pero y trata de quitarle protagonismo. Pero el límite llegó hace unas semanas, luego de la desafortunada acción que realizó el futbolista al lanzar un cohete a la sala de prensa. Situación que fue recriminada por los representantes de los medios de comunicación, pero donde Álvaro exageró al llamarlo p*ndejo, entre otras palabras altisonantes.
Duro golpe para el Rebaño
En el plano futbolístico, la baja del Piojo significa un golpe durísimo para Guadalajara en su intento por ingresar de forma directa a la liguilla. Sin su mejor jugador, tendrán que encarar los últimos cuatro compromisos del Apertura 2024.
En el actual torneo, Roberto Alvarado ha disputado 13 partidos, todos como titular, donde contabilizó cinco goles, cuatro asistencias y dos tarjetas amarillas.