En las Chivas de Guadalajara todos los días hay un problema nuevo. Sin entrenador para el Torneo Apertura 2025 y también sin refuerzos, los rojiblancos tienen que enfrentar varias situaciones con sus jugadores actuales y un tema que no es caso menor es el de Hugo Camberos, quien no ha firmado su renovación.
Con la llegada de Gerardo Espinoza a la dirección técnica, la regularidad de Hugo Camberos vino a menos dentro de la cancha y aunque muchas especulaciones se lo atribuían a que no quería extender su acuerdo con el Rebaño Sagrado, en todo momento se manejó como versión oficial que solo era una decisión técnica del Loco.
Estancadas las negociaciones de Chivas con Camberos
Fue el periodista César Huerta quien dio a conocer que las Chivas no han logrado convencer al joven atacante para que plasme la rúbrica en su nuevo acuerdo y aunque el vigente concluye hasta el 2026, el hecho que no parezca muy interesado en renovar es un tema que debería preocuparle a la directiva.
“Me da miedo que la insistencia en la contratación de Efraín Álvarez tenga algo que ver con una posible salida de Hugo Camberos. Porque el tema de la renovación, me contaban hace rato muchachos, está estacado. Todavía le queda much tiempo de contrato y eso podría dar cierta tranquilidad”.
“Pero cuando te están buscando para firmarlo y le dan largas y la largas es de preocuparse. Espero que no se vaya ahorita y menos a otro club en México, eso sí estaría terrible, es la información que tengo hoy”, fue lo que manifestó el comunicador en su canal de YouTube.
El representante de Camberos es Matías Bunge y hace unas semanas, aparentemente, se reunió con los altos mandos de Guadalajara para llegar a un acuerdo con las peticiones que tiene en mente para el futbolista de 18 años, quien aún cuenta con un salario de canterano y distintas versiones indicaron que al menos solicitaban un sueldo de 200 mil pesos mensuales.