Chivas cerró su pretemporada con una contundente goleada por 5-0 ante Leones Negros, en un encuentro que contó con varias jugadas destacadas. Sin embargo, una de ellas pasó desapercibida por no terminar en gol y tuvo como protagonista al juvenil Hugo Camberos.

Luego del primer gol de Richy Ledezma, Camberos recibió un pase de Alan Pulido sobre el sector izquierdo del área. El extremo rojiblanco encaró a su marcador y mostró toda su jerarquía en el uno contra uno, con una jugada que dio cuenta de su repertorio.

Camberos se metió en el área y amagó a perfilarse hacia dentro, para sacar el remate con su pierna más hábil. Sin embargo, en cuestión de milésimas regresó hacia afuera con un movimiento que dejó completamente descolocado a su marcador, quien intentó sujetarlo aunque sin cometer infracción.

De esta manera, el atacante de Chivas sacó un potente zurdazo que fue bien contenido por el portero de Leones Negros. Aunque la jugada no terminó en gol, el recorte y la habilidad de Camberos en ese movimiento generaron una ola de elogios en la publicación del Guadalajara.

Fuerte competencia en el ataque de Chivas

Camberos buscará ganarse los minutos en una plantilla que promete tener una reñida competencia por la titularidad. Además de los centrodelanteros, Gabriel Milito dispone de otras opciones como Roberto Alvarado, Cade Cowell, Efraín Álvarez, Yael Padilla y el juvenil Santiago Sandoval.