Las Chivas y el América cuentan las horas para enfrentarse en el primer Clásico Nacional de tres que se jugarán en un lapso de 10 días. El primero de ellos será en el Estadio Akron en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions , partido al que llegan en circunstancias opuestas, pues Guadalajara cayó ante Cruz Azul , mientras América despacho al Atlas .
Precisamente los Zorros le tendieron la mano a las Águilas inmediatamente después de su juego disputado en el Estadio Jalisco , ya que amablemente les prestaron sus instalaciones para que los cremas no tuvieran que regresar a la Ciudad de México y preparar en la misma Perla de Occidente su encuentro ante el odiado rival que ambos comparten .
Águilas, atrincheradas en instalaciones de Atlas
De esta manera, desde el sábado por la noche que finalizó el partido entre rojinegros y azulcremas , André Jardine y sus hombres se han atrincherado en la capital tapatía con miras a preparar el juego de este miércoles 6 de marzo en el Akron . Sin embargo, durante uno de sus recientes entrenamientos en el Jalisco , ocurrió una inusual situación que desató diversas teorías conspirativas por parte de la afición milloneta .
El conductor Julio Ibáñez de TUDN, perteneciente a Grupo Televisa, dueño del Club América, publicó un video en sus redes sociales donde se alcanza a ver un objeto en el cielo, a lo que el autonombrado ‘Profe’ lanzó una teoría que ha desato un sinfín de comentarios.
El video que desató las teorías de conspiración
“Un dron espiando el entrenamiento del América ayer en el estadio Jalisco. Antes de un clásico, no sé qué pensar. Los leo”, fue el mensaje con el que el comunicador acompañó las imágenes del supuesto espionaje.
“ Están cagados” ; “Viene papá”. “El miedo de Gago “, fueron algunos de los comentarios de aficionados en el video que se piensan que ese dron lo mandó Chivas para poder conocer la intimidad de su próximo rival en Concachampions . Es así como el Clásico Nacional se calienta un poco más en las horas previas al silbatazo inicial.