La Selección Mexicana está diputando la final de la Copa Oro 2025 contra el equipo alternativo de los Estados Unidos. Los de Mauricio Pochettino abrieron el marcador al cuarto minuto de juego con una definición de cabeza de Chris Richards. El empate llegó a través de Raúl Jiménez al minuto 26, pero Roberto Alvarado casi pone en ventaja al Tri, lo que luego llegó con Edson Álvarez.
El Piojo es el único jugador titular del Club Deportivo Guadalajara en el conjunto que dirige técnicamente Javier Aguirre. A los 5 minutos del segundo tiempo, Alvarado tomó el balón en la mitad de la cancha sobre la banda derecha y pensó en el arco rival. Desde allí trasladó casi sin oposición y decidió recortar hacia el centro para rematar con zurda, y la pelota pasó cerca del poste diestro.
En una Copa Oro donde no se destacó especialmente, el Piojo podría haber marcado el gol del campeonato ante el conjunto de las barras y estrellas. Sin embargo, la ventaja para el Tri llegó gracias a un cabezazo de Edson Álvarez sobre el minuto 32 del complemento.
Raúl Rangel fue al banco de suplentes y Efraín Álvarez quedó afuera
Javier Aguirre optó por Luis Malagón como portero titular para la Copa Oro 2025. De esta manera, Raúl Rangel fue relegado al banco de suplentes en toda la competición, incluyendo la final. Por su parte, Efraín Álvarez no tuvo oportunidades, a punto tal que ni siquiera integra el banco de suplentes en la final.