Sin duda el subcampeonato del Chivas de Veljko Paunovic ante Tigres en el Clausura 2023 todavía duele debido a que el Guadalajara estuvo a 20 minutos de la 13. Uno de los grandes culpables de aquella derrota fue el Wacho Jiménez quien acaba de anunciar que se quedó sin equipo tras salir de Puebla.
A lo largo de los últimos años en el Rebaño Sagrado habló mucho sobre aquella definición en la que mantuvo una diferencia de dos goles cuando se fueron al descanso en el Estadio Akron. Sin embargo, los cambios el serbioespañol, un error de Antonio Briseño y un endeble Miguel Jiménez en la portería llevaron a que los de Nuevo León se quedaran con el título.
Aquella derrota sentenció el futuro del Wacho con la afición y meses después fue a Puebla, club en el que fue titular. Tras más de un año con la franja, el exportero rojiblanco se quedó sin equipo y lo anunció en redes sociales.
“Gracias Club Puebla por darme la oportunidad de portar tus colores, hoy me toca despedirme, solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que conforman este club, desde el primer día que llegué me trataron de la mejor manera. A la fiel afición GRACIAS de todo corazón, sé que vienen buenos momentos. ¡Un fuerte abrazo a todos! Bendiciones!”, expresó el exguardameta rojiblanco en redes sociales.
Jesús Orozco Chiquete habló de la final ante Tigres
En las últimas horas Jesús Orozco Chiquete fue noticia porque afirmó que fue culpa de Veljko Paunovic haber caído ante Tigres en la Final de la Clausura 2023. “Yo siento que los cambios. Siento que era lo único que le costaba a él (Veljko Paunovic), era lo único. Recuerdo que saca al jugador que más desequilibrio estaba haciendo que era Alexis Vega y saca a Ronaldo Cisneros que les estaba ganando la espalda a Guido Pizarro y Diego Reyes, porque era muy rápido”, comentó exdefensa rojiblanco en el podcast de Ricardo Peláez. Y agregó: “Tigres también se nos dejó venir encima. Estaba el Diente López, Nico Ibáñez, Gignac y Córdova en el área, estaban todos“.