En las últimas horas se habló mucho sobre la salida de Fernando Beltrán de Chivas, quien llegó en venta definitiva a León. Quien despidió al Nene en sus redes sociales fue Alan Mozo que un mensaje de cuatro palabras le lanzó una indirecta a la directiva al marcar que le gustaría que los suyos no se muden.
Uno de los grandes objetivos de Alejandro Manzo y Javier Mier era encontrarle lugar a jugadores que no están rindiendo como se esperaba. A Mozo y al Nene hay que sumar que a Víctor Guzmán, futbolistas que para la directiva tenían el ciclo cumplido.
Como decíamos, uno de los primeros en formar parte de este trío que salió de Chivas fue Fernando Beltrán, quien llegó en venta definitiva a León. Diferentes jugadores del Guadalajara se encargaron de despedirlo. Entre ellos se encuentra Alan Mozo quien no solo lo despidió, sino que dejó un mensaje implícito a los dirigentes al marcar que no le gustaba esta decisión tomada.
“Ojalá que los míos nunca se muden”, expresó el lateral derecho en una historia de Instagram ayer por la tarde para despedir a su amigo. Cabe destacar que la directiva rojiblanca quiere sacar al defensa del equipo porque no rinde lo esperado y porque cuenta con un alto salario, según lo reportado por César Huerta en su canal de YouTube.
El mensaje de Fernando Beltrán tras salir de Chivas
Pocas horas después de confirmarse su salida de Chivas, Fernando Beltrán dejó mensaje con indirecta a la directiva rojiblanca. “Chivas, solamente paso a agradecer, me formaste y me diste todo, me cambiaste la vida y estoy seguro de que te entregué todo hasta donde me dejaron. Gracias afición, compañeros, utileros, staff y toda esa gente en el club que me ayudó a crecer. No tengo más que palabras de agradecimiento. Me llevo lo mejor de este club y quiero dejar claro que siempre trabajé y valoré el lugar en el que estuve”, expresó el exjugador del Guadalajara.
Y agregó: “Chivas es único y así será en mi corazón. Es momento de decirles adiós y eso es lo más difícil. Como cuesta cuando sabes que tú soñabas con otra despedida. Eterno amor para todos ustedes y recuerden que soy de Chivas toda la vida”.