El Guadalajara se encuentra en Isla Navidad para continuar con la pretemporada para el Apertura 2025 de la Liga MX. En medio de este contexto, dan a conocer que la directiva envió un mensaje al vestidor con la venta de Fernando Beltrán a León al marcar que el que no rinde se va del Rebaño Sagrado.
Finalmente la novela con el Nene se terminó y fue confirmado como nuevo jugador de los Panzas Verdes. Alejandro Manzo y Javier Mier pusieron palomita a uno de los objetivos que tenían con los jugadores que buscaba encontrarle acomodo en este libro de pases.
Una de las malas noticias para Chivas es que el Rebaño Sagrado tuvo que bajar sus pretensiones para vender a Fernando Beltrán. Sin embargo, Jesús Bernal dio a conocer que uno de los puntos que dejó claro el Guadalajara con la salida del mediocampista es que el elemento que no rinde se va a ir del equipo.
“La directiva lo tiene muy claro y esto tiene que ver con la salida de Fernando Beltrán, con la posible salida del Pocho (Víctor Guzmán), con que Alan Mozo esté negociable. El que no rinda se va. La directiva hizo una evaluación que tenía que ver costo beneficio de los jugadores: cuánto rindes y cuántos cobras. Hay muchos ahí que han quedado rendir, incluso ahí metería a Chicharito, porque la directiva no está satisfecho con el rendimiento de estos jugadores”, expresó el periodista de ESPN. Y agregó: “Por eso también pusieron al Pocho, a Mozo y pudiera sumarse cualquier otro que no estuviera trabajando al cien. (…) La directiva lo tiene muy claro, quien no rinda se va”.
El mensaje de Fernando Beltrán tras salir de Chivas
Pocas horas después de confirmarse su salida de Chivas, Fernando Beltrán dejó mensaje con indirecta a la directiva rojiblanca. “Chivas, solamente paso a agradecer, me formaste y me diste todo, me cambiaste la vida y estoy seguro de que te entregué todo hasta donde me dejaron. Gracias afición, compañeros, utileros, staff y toda esa gente en el club que me ayudó a crecer. No tengo más que palabras de agradecimiento. Me llevo lo mejor de este club y quiero dejar claro que siempre trabajé y valoré el lugar en el que estuve”, expresó el exjugador del Guadalajara.
Y agregó: “Chivas es único y así será en mi corazón. Es momento de decirles adiós y eso es lo más difícil. Como cuesta cuando sabes que tú soñabas con otra despedida. Eterno amor para todos ustedes y recuerden que soy de Chivas toda la vida”.