En Chivas no pierden la esperanza de concretar la contratación de un refuerzo en este mercado de fichajes para fortalecer su defensa de cara al Apertura 2025, en donde la prioridad actual sería Diego Campillo, aunque las cosas no estarían saliendo como esperarían en el Rebaño.
Han sido semanas de pláticas con la gente del FC Juárez en búsqueda de alcanzar un acuerdo para poder gestionar el traspaso del canterano de vuelta al Guadalajara; sin embargo, pese a diversos rumores que han surgido en redes sociales, desde el equipo de Bravos niegan que haya algún avance.
Fran Sánchez, director deportivo del conjunto fronterizo, dejó en claro que el deseo de la directiva es mantener a Diego Campillo en el plantel de cara al Apertura 2025, en donde admitió que hay interés del chiverío, pero aseguró que no están avanzando.
“En cuanto al tema de Diego Campillo, es cierto que me llega mucha información y los rumores en prensa que han salido y que estamos avanzando, cosa que no es cierta.
“Diego Campillo tiene contrato con nosotros y tenemos el deseo de que continúe en FC Bravos y ojalá que pueda continuar con nosotros que es nuestro deseo. Por respeto a otros clubes, no puedo avanzar demasiado en ese tema, pero sí hay interés de su parte, el único tema es que no hay ningún avance”, explicó el directivo al programa 3 en la banca.
¿Por qué salió Diego Campillo de Chivas?
La directiva española encabezada por Fernando Hierro decidieron buscarle acomodo al canterano rojiblanco que ya estaba brillando con el Tapatío, debido a que no les gustaba su actitud, por lo que fue enviado a préstamo a FC Juárez con opción de compra, la cual hicieron válida los del conjunto fronterizo.