Gabriel Milito es un entrenador sumamente exigente en todos sus equipos, en donde el dar el máximo esfuerzo no es algo negociable, ideología que está plasmando dentro de Chivas desde estos primeros días de trabajo de pretemporada, en donde Érick Gutiérrez admitió que ha sido muy difícil.

Desde su llegada al Guadalajara, el entrenador argentino dejó en claro que tenía buen tiempo para empezar a trabajar y darle forma al plantel con el estilo de juego que desea implementar, por lo que está aprovechando al máximo cada sesión de entrenamiento.

Es por eso que el Guti admitió que los trabajos de estos días han sido sumamente intenso, por lo que consideró un logro el haber terminado el primer día de trabajo en Barra de Navidad, aunque dejó en claro que es algo positivo para todo el plantel.

Ha sido una pretemporada muy exigente y todavía lo que falta. Hemos corrido bastante, es muy exigente el profe, pero tiene muy claro lo que quiere y lo que quiere sacar de cada uno y eso es importante también a nivel grupal e individual.

“Hay que trabajar porque tiene que ser un torneo distinto y se empieza desde ahora, la pretemporada, el crear buenas sensaciones y en creer lo que se puede hacer. Se vienen semanitas duras, el primer día estuvo duro pero ya lo pasamos”, declaró el mediocampista a Chivas TV.

¿Cuándo debutaría Chivas en el Apertura 2025?

Aunque la Liga MX no ha hecho oficial el calendario del próximo torneo, el reportero de TV Azteca, Omar Villarreal, aseguró que la presentación del Guadalajara se suscitaría el sábado 12 de julio en la cancha del Estadio Akron contra Tigres.