La directiva de Chivas continúa trabajando en el armado del plantel de cara al Apertura 2025, trabajando en el tema de altas y bajas del conjunto tapatío, en donde Efraín Álvarez es el primer refuerzo confirmado por el Rebaño, quien ya habría lanzado una petición a los dirigentes rojiblancos.
El mediocampista mexico-estadounidense ha destacado por su calidad y sobre todo, por su amor por el Guadalajara, por lo que desde el primer día demostró que está comprometido con la institución y habría solicitado a la directiva que le entreguen el número 10.
El reportero de TV Azteca, Omar Villarreal, reveló que fue el propio futbolista el que habría solicitado dicho dorsal, el cual estaba disponible desde que lo dejó vacante Alexis Vega cuando salió a comienzos del Clausura 2024.
“Efraín Álvarez pidió la camiseta 10 de Chivas, número disponible”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
¿Cuál es la maldición del 10 de Chivas?
Desde hace varios años, el futbolista que porta el dorsal número 10 ha pasado sin pena ni gloria, a excepción de Eduardo López y Venado Medina, quienes pudieron ser campeones con dicho dorsal. Otros elementos que lo han portado recientemente son: Alexis Vega, Marco Fabián o Ángel Reyna.