Con la negativa de Domenec Torrent para ser el próximo entrenador del Club Deportivo Guadalajara, el nombre que tomó fuerza fue el de Gabriel Milito, que venía siendo mencionado en las últimas semanas. Sin embargo, el ofrecimiento económico acercado por Chivas no habría convencido al argentino.

Conforme a lo que reveló el periodista José María Garrido en una publicación en su cuenta de Instagram, el salario de 6 cifras que rechazó Milito habría sido de 600 mil euros por año. El sueldo que la escuadra tapatía puso sobre la mesa no colmaría las pretensiones del exjugador del Barcelona.

El citado comunicador informó: “Al parecer Gabriel Milito también estaría fuera de las conversaciones para ser DT de Chivas, pues la oferta económica por parte de la directiva del Rebaño fue corta. Le ofrecieron al argentino 600.000 euros al año, la cual no fue del agrado de Milito”.

Captura de Instagram.

Las pretensiones de los entrenadores es un obstáculo para Chivas

Al igual que lo sucedido con Gabriel Milito, una razón por la que Domenec Torrent no llegó a Chivas habría sido lo económico. Los entrenadores apuntados por el Rebaño Sagrado tendrían pretensiones superiores a lo que el club está dispuesto a ofrecer.

A partir de lo que publicó el medio ABC Monterrey, el conjunto rojiblanco le habría acercado al español una oferta de un millón de dólares por temporada, es decir, superior a lo que después ofertaría por Milito. Sin embargo, desde Nuevo León llegó una propuesta suculenta.

Rayados habría puesto en la negociación con Torrent un salario de 2 millones de dólares por temporada, lo que llevaría al europeo a solicitar la misma cifra en Guadalajara. Además, pedidos de la directiva tapatía, como el de darle minutos a Javier Hernández, alejaron al ex Flamengo, según publicó Carlos Ponce de León en Récord.