Chivas se ha convertido en un semillero de futbolistas debido a la fuerte inversión que realiza la directiva encabezada por Amaury Vergara constantemente; sin embargo, muchos de esos juveniles no logran cumplir el sueño de llegar a la Liga MX, por lo que tienen que salir rumbo a otro club.

Tal es el caso del guardameta Víctor André Alcaraz, quien tuvo un brillante proceso en divisiones inferiores, llegando a selecciones menores mexicanas; sin embargo, no pudo consolidarse para ser contemplado para llegar al primer equipo, perdiendo la carrera con Raúl Rangel y Eduardo García.

Ahora, el cancerbero mexico-francés ha recibido una nueva oportunidad en la Liga MX tras su brillante paso por Rangers de Andorra y se ha integrado como refuerzo del Mazatlán para este Apertura 2025.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto cañonero confirmó la contratación del canterano del Guadalajara, quien inclusive ya estaría en el puerto para pelear por un lugar en el once titular tras la salida de Hugo González rumbo al Toluca.

Hay que recordar que el Lobo Alcaraz tiene experiencia en clubes, principalmente de Liga de Expansión, ya que defendió la camiseta del Tapatío, Alebrijes de Oaxaca y Venados de Mérida, por lo que en caso de jugar con el conjunto morado se concretaría su debut en la Liga MX.