Chivas presentó oficialmente a sus cuatro refuerzos para el Apertura 2025 en la previa a su debut contra León. A días para el estreno oficial de Gabriel Milito como entrenador rojiblanco en la Liga MX, Fernando Beltrán rompió el silencio para no solo hablar sobre su salida, sino que además para decir que ahora se siente bien acompañado para sacar lo mejor de su talento.

A lo largo del Clausura 2025 se habló mucho sobre el vestidor rojiblanco debido a que una parte de los jugadores estaban molesto por no ver acción con Óscar García Junyent. A su vez, se habría dividido de nuevo con Gerardo Espinoza, motivo por el que no se logró llegar al menos al Play-in de la Liguilla.

Tras vivirse este insólito momento la directiva de Chivas decidió depurar el plantel y los nombres que tenían todos los números para salir eran Alan Mozo, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán. Este último habló en la previa del choque entre el Guadalajara y León al marcar que él no se quería ir de Verde Valle.

Fernando Beltrán habló en la previa de Chivas vs. León. (Foto: IMAGO7)

“Fue muy difícil dejar la playera, era algo yo nunca me imaginaba. En su momento lo dije: yo no me quería y que si me tenía que ir y el día que si me tenía que ir que fuera por otras circunstancias y no por mí. Entonces las cosas así fueron. Me quedo muy tranquilo porque al final intenté dar todo, traté siempre de dar la mejor versión y en los momentos complicados siempre daba la cara. De este lado me siento muy tranquilo”, expresó en TUDN.

El mensaje de Fernando Beltrán al vestidor de Chivas

En la misma entrevista, el Nene señaló que recuperó la confianza para sacar su mejor futbol al afirmar que ahora está mejor rodeado. “Así como lo dices es una playera que me costó muchos pensamientos, muchas noches, el darle vuelta. Pero la verdad venir acá, estar en una institución como León ha vuelto un Fer que está ilusionado, que siente que alguien está confiando en él, que dentro del campo hay muchas personas al lado mío y cuando yo me siento así creo que sale por natural el talento o el juego que tengo”, cerró.