El próximo sábado Chivas tendrá su primera prueba de fuego en la era de Gabriel Milito cuando enfrente a León en el inicio del Apertura 2025. A días para el debut dan a conocer que hoy la única duda del entrenador del Rebaño Sagrado de cara al choque contra la Fiera es la presencia o no de Chicharito Hernández en Guanajuato.

No hay dudas de que el Guadalajara llega este inicio de campeonato con las expectativas muy altas luego de lo que se hizo en la pretemporada tras mantener un objetivo de siete partidos ante rivales de la Liga MX como de la Liga de Expansión MX. A su vez, se ve una idea de juego que gusta debido a que se busca siempre pensar en la portería rival, pero sin descuidarse al momento de atacar.

El próximo sábado Chivas tendrá su primera prueba en el Apertura 2025 cuando enfrente a un León que viene de caer ante Atlético de San Luis en el último minuto del partido. En medio de este contexto, Gabriel Milito cuenta con toda la plantilla en Verde Valle, salvo Miguel Tapias y Leonardo Sepúlveda que se encuentran lesionados.

La gran duda del argentino para enfrentar a la fiera es si tendrá o no a Chicharito Hernández disponible para el juego por la jornada dos. El atacante rojiblanco no se entrenó con regularidad desde que recibió un pelotazo en la primera mitad en el amistoso contra Atlante. No hay que olvidarse que el delantero también está pasando por duros momentos familiares debido a que su madre se estaría mal de salud.

¿Cómo formaría Chivas ante León?

Todo indica que Chivas ante León formaría con 3-5-2, formación que ha utilizado a lo largo de la pretemporada. De esta manera, en la portería estaría Raúl Rangel, en defensa Luis Romo, Daniel Aguirre y José Castillo, en el medio Richard Ledezma, Bryan González, Érick Gutiérrez, Omar Govea y Roberto Alvarado, y en el ataque Cade Cowell y Alan Pulido.