El último fin de semana Chivas llevó adelante su último encuentro de preparación tras superar a Leones Negros por 5-0 en el Estadio Jalisco. El próximo sábado enfrenta a León en su debut por el Apertura 2025, por lo que repasamos cómo se encuentra la enfermería de Gabriel Milito para el regreso a la Liga MX.
No hay dudas de que el Guadalajara ha ilusionado a todo la afición rojiblanca por su forma de jugar. A su vez, el discurso del entrenador argentino gusta porque dejó claro que va a exigir, que él manda en el vestidor y que hay mantenerse mentalmente enfocado para ir en busca de los objetivos.
En medio de este contexto Chivas llega al Apertura 2025 con un invicto de ocho partidos. Desde que Gabriel Milito es entrenador el Guadalajara empató ante Tapatío y superó a Leones Negros, Necaxa, Mineros de Zacatecas, Santos Laguna, León y Atlante.
Sin embargo, el entrenador argentino ya cuenta con una enfermería en Verde Valle con tres camas ocupadas. Chicharito Hernández seguiría lastimado y no juega desde que jugó contra los Potros de Aceros. Al atacante hay que sumar Miguel Tapias tiene una lesión muscular, no regresaría hasta la Leagues Cup 2025, y Leonardo Sepúlveda, que tuvo que pasar por el quirófano por una operación en su tobillo.
Gabriel Milito definió el futuro de Isaác Brizuela
Una noticia importante en Chivas llegó de la mano de José María Garrido quien confirmó que Isaác Brizuela no entra en los planes de Gabriel Milito. Sin embargo, el Cone habría decidido quedarse en el Rebaño Sagrado a cumplir su objetivo y todo indicaría que se retiraría en el Rebaño Sagrado.