Las Chivas de Guadalajara están llevando a cabo una buena pretemporada. Bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Gabriel Milito, el Rebaño Sagrado obtuvo resultados positivos en los amistosos disputados. Y además mostró detalles sobre lo que será su idea de juego, la cual entusiasma a la afición con poder pelear el Apertura 2025 de la Liga MX.
Por otro lado, Chivas apunta a despedirse del mercado. Ya nada más falta que se haga oficial lo de Diego Campillo, luego de que el Rebaño anunciara al “Cotorro” Bryan González, proveniente de Pachuca. Después de muchos años, la sensación vuelve a ser positiva con los refuerzos que llegaron al Guadalajara.
El Cotorro ya es rojiblanco
Después de una larga espera, finalmente Chivas hizo oficial el fichaje de Bryan González, lateral izquierdo de 22 años que llegará para ocupar el lugar que dejó vacante Mateo Chávez con su venta al AZ Alkmaar. El Cotorro viene de mostrar sus condiciones con los Tuzos del Pachuca y llega al Rebaño a cambio de una suma que rondaría los siete millones de dólares. “Queremos poner a Chivas en lo más alto”, dijo el futbolista horas antes en su arribo a Guadalajara.
¿Qué pasa con Diego Campillo?
Aunque ya se unió a las filas rojiblancas y hasta se despidió de Juárez, Chivas todavía sigue sin hacer oficial el regreso de Diego Campillo. ¿A qué se debe esto? A que aún restan resolver diferencias de dinero y de duración de contrato en cuanto al fichaje de Alejandro Mayorga con los Bravos. Cabe recordar que Chivas lo recompró al Necaxa para enviarlo a Juárez, aunque distintas fuentes aseguraran que la contratación no corre peligro.
Chivas le “roba” joven promesa al Atlas
El futbolista de 21 años, Jorge “Vallarta” Guzmán, no renovó su contrato con el Atlas, donde realizó todo su proceso formativo. Y en las últimas horas se supo que el Guadalajara lo sumará a sus filas, como refuerzo para el Tapatío en la Liga de Expansión MX. El atacante, que ya debutó en Liga MX y que suele actuar como extremo ya reportó este miércoles para pruebas físicas.