La Selección de México tuvo una noche de pesadilla contra Honduras en el primer duelo de la Nations League, por lo que Javier Aguirre decidió sacudir su once inicial para el duelo de Vuelta que se disputó en la cancha del Estadio Nemesio Diez, por lo que recurrió a Jesús Orozco Chiquete, defensa de Chivas.
Ante la ausencia de Johan Vásquez por lesión, el Vasco optó por Israel Reyes para suplirlo en la zaga central en el primer duelo, por lo que modificó y mandó al futbolista del Guadalajara para buscar la remontada, en donde jugó un papel importante para encaminar al Tricolor a la remontada.
Jesús Orozco Chiquete participó durante los 90 minutos del partido, en donde colaboró con una asistencia en la recta final del primer tiempo al sumarse a la ofensiva por sorpresa, mandar una diagonal con potencia, en donde Raúl Jiménez aprovechó para cerrar la pinza y mandar la pelota a guardar y comenzar con la remontada.
Durante la parte complementaria, en las pocas ocasiones de peligro que generó la escuadra catracha, el defensor de Chivas demostró su gran nivel, luciéndose al minuto 63 al regresar a velocidad para evitar un mano a mano contra Luis Malagón , salvando al Tricolor con una barrida precisa.
¿Qué sucedió con Raúl Rangel?
El entrenador de la Selección Mexicana, decidió modificar en su alineación y colocó a Luis Malagón como titular y dejó a Memo Ochoa como suplente, por lo que el único portero que no tuvo actividad en esta Fecha FIFA fue el cancerbero del Guadalajara.