Chivas vive una crisis institucional muy profunda que va más allá de la deportiva debido a que hay problemas con los jugadores. En las últimas horas, José María Garrido reveló que fue la directiva la que pidió que Chicharito Hernández no sea el capitán del equipo y que lo sea Gilberto Sepúlveda, motivo molestó mucho al jugador.

El Rebaño Sagrado no para de dar vergüenza en cada uno de sus encuentros, en especial tras haber perdido nuevamente en el Clausura 2025. El pasado sábado lo hizo a manos de un Rayados de Monterrey que no muestra su mejor juego.

Mientras Chivas no para de bajar escalafones en la tabla general de posiciones, la afición señala a Chicharito Hernández como el principal responsable de lo que vive el Guadalajara. En medio de este enojo dan a conocer que fue la directiva la que decidió sacarle la cinta de capitán al atacante.

Chicharito Hernández no es capitán en Chivas por decisión de la directiva. (Foto: IMAGO7)

“Esto fue después del partido con América, con Juárez, Cruz Azul y ahora Rayados el Tiba es el hombre que ha portado el gafete de capitán. Anteriormente estaba rolando entre Guti y Chicharito que han sido los elegidos para llevar esta distinción”, expresó.

Y agregó: “¿Por qué el Tiba Sepúlveda es el capitán del Guadalajara? Esta designación no la hizo Gerardo Espinoza, esta es una decisión de la directiva. Es la dirigencia quien ha tomado la decisión de ‘a ver Chicharito echa pa acá, a ver Guti echa para acá. Ustedes no son el capitán’. Es una decisión de la parte alta del equipo para que el Tiba porte el gafete de capitán. (…) En su momento a Chicharito no le gustó para nada que le quitaran el gafete de capitán para dárselo a Guti y que luego caiga en manos del Tiba Gilberto Sepúlveda”.