La directiva del Guadalajara se sumó este miércoles al descargo que tuvo el entrenador José Saturnino Cardozo tras el apático empate en casa con Cimarrones de Sonora en el Grupo 8 de la Copa MX, durante una reunión previa al entrenamiento matutino en Verde Valle.

Amaury Vergara, vicepresidente del Chivas y José Luis Higuera, director general del club, lideraron una acalorada intervención frente al grupo del Rebaño que participó la noche del martes en el pacto 1-1 con Cimarrones en el Estadio Akron.

Tanto Vergara, como Higuera, quien se unió poco después a la reunión en el camerino principal de Verde Valle, se mostraron muy molestos con la plantilla por la actitud mostrada y se lo hicieron saber al equipo de manera explícita, según lo adelantó el reportero Alex Ramírez.

Los directivos realizaron su intervención, luego que Pepe Cardozo charló la mañana de este miércoles con el plantel y después del monumental regaño que le dio al equipo en el camerino por el pésimo primer tiempo, justo después de terminar el partido.