Todo el plantel se entrenó luego de la reunión con el cuerpo técnico y directivo

las más leídas

Copa Mx Directiva

El alto mando se suma al regaño a la plantilla

Amaury Vergara, vicepresidente de Chivas y José Luis Higuera, director general, encabezaron este miércoles una acalorada reunión con la plantilla del Rebaño tras el empate en Copa MX.

Por: Eduardo Ceccato García

Todo el plantel se entrenó luego de la reunión con el cuerpo técnico y directivo

Todo el plantel se entrenó luego de la reunión con el cuerpo técnico y directivo (Foto: Twitter)

La directiva del Guadalajara se sumó este miércoles al descargo que tuvo el entrenador José Saturnino Cardozo tras el apático empate en casa con Cimarrones de Sonora en el Grupo 8 de la Copa MX, durante una reunión previa al entrenamiento matutino en Verde Valle.

Amaury Vergara, vicepresidente del Chivas y José Luis Higuera, director general del club, lideraron una acalorada intervención frente al grupo del Rebaño que participó la noche del martes en el pacto 1-1 con Cimarrones en el Estadio Akron.

Tanto Vergara, como Higuera, quien se unió poco después a la reunión en el camerino principal de Verde Valle, se mostraron muy molestos con la plantilla por la actitud mostrada y se lo hicieron saber al equipo de manera explícita, según lo adelantó el reportero Alex Ramírez.

Los directivos realizaron su intervención, luego que Pepe Cardozo charló la mañana de este miércoles con el plantel y después del monumental regaño que le dio al equipo en el camerino por el pésimo primer tiempo, justo después de terminar el partido.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias