El Club Guadalajara inició con los preparativos para su siguiente partido frente a Santos Laguna en su vuelta al Estadio Akron, en el marco de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de afianzarse en la antesala del podio de la tabla de posiciones del campeonato. Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, trabaja esta semana completa en las instalaciones de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de su convocatoria final para su próxima presentación: frente a los Guerreros en el Gigante de Zapopan, donde buscarán extender su racha triunfal y asegurar más puntos claves en su lucha por entrar al podio de la clasificación general del Clausura 2023.

 

Chivas toma radical decisión con JJ Macías

El atacante del Rebaño se encuentra en la primera parte de su rehabilitación después de una operación en la rodilla derecha que lo llevará a estar fuera de las canchas al menos ocho meses. Pero la dirigencia comandada por Fernando Hierro   sabe que no se pueden desprender de quién ha sido el mejor goleador del club en los años recientes y para ello pondrán manos a la obra en busca de renovarle su contrato que expira al finalizar este 2023.

Imago7

 

Víctor Guzmán queda fuera del Tri

De acuerdo a algunos reportes de TUDN, el volante ofensivo del Rebaño, Victor Guzmán no sería llamado por el técnico del Tricolor Diego Cocca en esta primera convocatoria para los partidos ante Surinam y Jamaica dentro de la Nations League. Por el contrario, Gilberto Sepúlveda, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán son los elementos rojiblancos contemplados por el timonel de la Selección Mexicana, mientras que Gilberto Orozco Chiquete sigue como una de las dudas.

Imago7

 

Paunovic va por otra marca ante Santos

Entre 1996 y 1997 Guadalajara acumuló cuatro partidos sin conocer la derrota contra Santos Laguna, a partir de esa fecha nunca había llegado a un quinto duelo entre ambos clubes sin al menos haber caído en un duelo, es decir, si Chivas vence el sábado a los de Torreón habrá roto una marca, ya que cumpliría cinco encuentros consecutivos a partir del 2021 sin perder y con dos triunfos, por lo que el timonel Veljko Paunović tendrá una dura prueba.

Imago7

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!