Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, envió la noche del martes un efusivo mensaje de agradecimiento a la afición rojiblanca que había mostrado en las redes sociales su preocupación por el estado del juvenil, después de ser diagnosticado como uno de los cinco jugadores que presentaron un cuadro viral de influenza.

El volante de contención, de apenas 21 años de edad, apareció en las redes sociales y en su cuenta de Twitter refirió que "quiero agradecerles a quienes se han preocupado por mi salud, ya me encuentro muy bien y siguiendo las indicaciones al pie de la letra" y agregó, junto a una foto con un tapabocas para ayudar a crear conciencia , que "es vital que luchemos juntos, por favor sigamos las recomendaciones para ayudar a frenar el contagio de Covid-19. ¡Nos vemos pronto!".

El "Nené" Beltrán fue uno de los tantos jugadores del vestidor rojiblanco que presentaron cuadros virales y uno de los cinco que fueron diagnosticados con influenza en Verde Valle, junto a Javier Eduardo "Chofis" López, José Juan "Gallito" Vázquez, Ronaldo Cisneros y Dieter Villapando.

El Rebaño Sagrado, que igualó el sábado 1-1 con Monterrey en un solitario Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, regresó el domingo a la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno, para mantenerse activos luego que la Liga MX oficializara la suspensión del torneo por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.