Chivas de Guadalajara, entre la polémica que buscan generar en torno al club por el VAR, igualó el registro de penales sentenciados en todo el Torneo Clausura 2019 en apenas cuatro jornadas de este Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, según refirió este lunes la cuenta de Twitter: Goles y Cifras, que "es el equipo con más penales sancionados a favor (4) y en apenas cuatro jornadas ya igualó la cantidad de estos cobros que tuvo todo el torneo pasado".

Los tiros desde los 11 pasos sentenciados el sábado en el Estadio Akron y que le permitieron a Alan Pulido y a Oswaldo Alanís sellar la victoria 3-0 sobre Atlético de San Luis, empataron la marca de intentos que tuvieron en el pasado Clausura 2019.

 
 

Pulido en el triunfo 2-0 sobre Tigres UANL en la segunda fecha y Alanís en el empate 1-1 con Puebla en la tanda siguiente, completaron la cuarteta de tiros penales en este Torneo Apertura 2019 para Chivas, que ha generado en promedio más acciones en el área rival que en todo el pasado semestre.