El mediocampista vive un renacer dentro de Chivas

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Eduardo López afirma que le recomendaron irse de Chivas

En diálogo con TUDN, la Chofis reconoció que debido a la llegada de refuerzos le dijeron que no tendría espacio para jugar, mas se ganó la titularidad.

Bolavip

El mediocampista vive un renacer dentro de Chivas

El mediocampista vive un renacer dentro de Chivas (Foto: Jam Media)

Es una de las piezas importantes en el actual andamiaje del Club Deportivo Guadalajara; pero meses atrás estuvo a una firma de dejar la institución por sus problemas personales y por no tener lugar en el equipo.

Así lo reconoció el mediocampista Javier Eduardo López en entrevista con la cadena TUDN, donde reconoció que muchas personas, dentro y fuera de Chivas, le recomendaron irse para poder elevar su nivel futbolístico.

"Mucha gente, futbolistas y entrenadores, me llegaron a decir que si me iba de Chivas, me iba a ir mejor, vas a poder jugar en otro equipo sin presión, y por un momento llegué a pensar lo mismo, cuando las cosas no se daban ya quería salirme y probar nuevos aires", confesó la Chofis.

Sin embargo, el jugador reconoció que "ahora con la llegada de todos los refuerzos, todo se movio, y todo se pone a tu modo cuando haces las cosas bien, en todos los sentidos".

Respecto a si en este 2020 hemos visto su mejor versión, advirtió que "todavía hay más por mostrar, puedo dar más, voy de a poco y no quiero dar el salto tan rápido, vengo trabajando bien y por más que no ganemos, siempre vengo trabajando igual".

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;