Chivas de Guadalajara cayó goleado este domingo 3-0 ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, para iniciar de manera desastroza su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Tomás Boy, director técnico rojiblancos, programó su alineación hace unos días y se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez en el arco, junto a una zaga integrada por Jesús "Chapo" Sánchez, Oswaldo Alanís, Hiram Mier y Alejandro Mayorga. El mediocampo estará integrado por Jesús Molina, Michael Pérez, Isaac Brizuela y Gael Sandoval, mientras que Javier Eduardo López será el escolta de Alan Pulido, único hombre en punta.

El Rebaño Sagrado llegó al comienzo del campeonato con una racha de cuatro derrotas en su lujosa pretemporada en Estados Unidos después de caer ante: River Plate (5-1), Boca Juniors (2-0) de Argentina, Fiorentina (2-1) de Italia y Benfica (3-0) de Portugal.

 

Brian Lozano con un tiro directo, desde muy lejos, dejó expuesto al portero Antonio "Toño" Rodríguez, quien falla en la lectura del intento y permite el gol de Santos a los 39 minutos.

 

Apenas inició el complemento, en otra pelota parada, aparece Matheus Doria (48') en el área rojiblanca para cabecear sin marca y aumentar la ventaja.

Julio Furch a los 78 minutos volvió a dejar mal a la defensiva rojiblanca al anticiparse a la marca de Oswaldo Alanís en el área chica y casi cayéndose anota el tercero de Santos.

 

Chivas, luego de la catastrófica caída en Torreón, regresa a Estados Unidos para enfrentar el martes al Atlético de Madrid en la ciudad tejana de Arlington y volverá a Guadalajara al día siguiente para comenzar a preparar la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y su debut en casa frente a Tigres UANL.