José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, brindó este martes todo su respaldo al nuevo cuerpo técnico de la selección mexicana que lidera el argentino Gerardo "Tata" Martino y reconoció que no teme que alguno de sus jugadores pueda regresar lesionado.

El estratega del Rebaño Sagrado cumplió este martes la segunda sesión de entrenamientos con miras al Clásico Tapatío del sábado frente Atlas en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y lo hizo con ocho ausencias debido al micro-ciclo del Tri.

Pepe Cardozo, quien no cuenta desde el lunes con Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán y Alejandro Zendejas, aseguró que "se pueden lesionar en su casa" y agregó que "la lesión es parte de este deporte".

El entrenador de Chivas reconoció, durante una conferencia de prensa en Verde Valle, que "están en buenas manos, sé qué van a hacer, qué van a trabajar" y argumentó que "la lesión siempre va a estar ahí, latente para un deportista de alto rendimiento".