Dieter Villalpando, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, representó este sábado a la institución tapatía y a los mandos del plantel rojiblanco rescató un empate 5-5 con FC Juárez en el último minuto del duelo virtual, con el videojuego FIFA 20, en el marco de la primera jornada de la e-Liga MX y cuyo desempeño levanto críticas y hasta polémica.

 

El Club Deportivo Guadalajara, representado por Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, se estrenó en la competición virtual el sábado con el festiva de goles con FC Juárez en un duelo correspondiente a la primera jornada de esta innovadora edición de la e-Liga MX.

Así culminó el partido de estreno de los rojiblancos

El Rebaño Sagrado, en la más reciente actualización mensual de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports, presenta en su once inicial por defecto unos promedios bastante regulares de 71 puntos en ataque, 72 en mediocampo y 70 en defensa. Con Jesús Molina como capitán, JJ Macías como cobrador de penales, Isaac Brizuela en los tiros de esquina y Alexis Vega como responsable en las faltas cercanas.

Varios integrantes de la prensa tapatía enviaron sus críticas y recomendaciones a Villalpando luego de su cuestionable desempeño en el videojuego, que también fue considerado como el más emocionante tras coleccionar un total de 10 goles, además de una polémica graciosa que publicó el uruguayo Diego Rolan (Juárez) tras definirse el encuentro.

 

Encuesta ¿Consideras que la e-Liga MX servirá para entretener a los aficionados del futbol mexicano?

¿Consideras que la e-Liga MX servirá para entretener a los aficionados del futbol mexicano?

No

YA VOTARON 681 PERSONAS

 

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.