Las Chivas de Guadalajara cerraron su preparación para el duelo frente al Atlético de San Luis por la de la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021, donde buscarán la primera victoria de la campaña que los coloque como uno de los equipos protagonistas del certamen apenas en el arranque,  de la mano del estratega Víctor Manuel Vucetich.

 

 

En el cierre de la Pretemporada el Rebaño Sagrado obtuvo un gran resultado donde se impuso con autoridad 3-1 a Pachuca con una estupenda actuación de Carlos Cisneros, quien marcó un doblete, por lo que tratarán de seguir por la misma línea recibido a los potosinos en casa, cobijados la afición rojiblanca que se dará cita en el Gigante de Zapopan. De ahí la urgencia de Víctor Manuel Vucetich por afinar detalles que ofrezcan buenas cuentas contra San Luis.

A lo largo de la semana las Chivas trabajaron con el equipo completo que ha tenido disponible el Rey Midas desde la Pretemporada, pues cuenta con cinco bajas por los llamados a la Selección Mexicana Sub-23 que está en Juegos Olímpicos: Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, así como la de Gilberto Sepúlveda, quien se encuentra con el Tri mayor en la Copa Oro.

El cuerpo técnico de las Chivas echará mano de la alineación que lo convenció a lo largo de la semana en los entrenamientos, la duda que se ha generado en el Rey Midas es la incursión desde el arranque de César Huerta como volante por izquierda o mantener al “Charal” Cisneros, quien fue una grata revelación en la Pretemporada, pero todo indica que en las demás posiciones el timonel ya tiene los puestos asegurados.

 

Encuesta ¿Te gusta esta primera alineación de Chivas?

¿Te gusta esta primera alineación de Chivas?

La verdad sí
No mucho
No, pero es lo mejor que hay

YA VOTARON 671 PERSONAS

En la portería estará Antonio Rodríguez, la defensa central estará compuesta por Antonio Briseño y Luis Olivas, mientras que en la lateral derecha Jesús Sánchez y del lado izquierdo Miguel Ponce. En la media cancha Sergio Flores con Eduardo Torres, como volante por derecha Isaac Brizuela y por izquierda Carlos Cisneros. Al frente estarán Cristian Calderón atrás de Ángel Zaldívar.