Vucetich espera caras nuevas.
Liga Mx Plantel

Vucetich sostuvo reunión emergente con Ricardo Peláez: ¿Qué se dijeron?

El estratega del Rebaño Sagrado planea que de último momento contraten a algún refuerzo para arrancar el Torneo Apertura 2021.

Bolavip

Vucetich espera caras nuevas.

Vucetich espera caras nuevas. (Foto: Imago 7)

Parece que todo es incertidumbre en Chivas de Guadalajara a 11 días de que entren en acción en el Torneo Apertura 2021 frente al San Luis en el Estadio Akron, pues no solo la falta de refuerzos es un tema de preocupación, también la falta de gol en los dos últimos duelos de Pretemporada contra equipos calificados como Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, por ello se reunieron de manera inesperada el técnico Víctor Manuel Vucetich con el director deportivo Ricardo Peláez.

Según reportes de Telemundo, el Rey Midas decidió juntarse con el dirigente para hacerle ver la importancia de contar con algún refuerzo para la próxima campaña, con todo y que al interior de la institución están conformes con darle mayor oportunidad a los canteranos, pero por lo visto en los duelos amistosos previos a la campaña, el estratega luce preocupado.

Vucetich reveló hace unos días que no estaba apresurado por contar con caras nuevas en su plantilla, no obstante, esperaba que se lograran cerrar un par de fichajes como mínimo, pero estas palabras se dieron antes de que Getafe se llevara a su mejor goleador, José Juan Macías, quien dejó un hueco complicado de ocupar porque contra felinos y Rayados tuvieron muy pocas llegadas al área enemiga.

La buena noticia es que se informó que el mercado de pases se cierra hasta el 22 de septiembre, es decir, Chivas tiene casi 10 semanasen busca de reforzarse para el futuro, el problema es que la urgencia la tendrán en los primeros encuentros del Apertura 2021 cuando no cuenten con las cinco ausencias por los llamado a la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos y Copa Oro.

¿A qué jugadores ha buscado Chivas para el Apertura 2021?

El Rebaño Sagrado empezó este mercado con el interés sobre Erick Aguirre de Pachuca y el defensor Héctor Moreno, ahora ambos ya pertenecen a Rayados de Monterrey, después buscaron a Jaime Gómez y Marcel Ruiz de Xolos de Tijuana, pero las negociaciones se cayeron cuando el equipo fronterizo quiso la carta de Fernando Beltrán. Rodolfo Pizarro también estuvo en la órbita, pero finalmente se quedó en el Inter de Miami y Marco Fabián ha buscando volver, pero la dirigencia no lo considera un futbolista que necesiten en este momento.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias