Macías va por primera vez a Europa.
Liga Mx Ex Chivas

Presidente de Getafe condiciona permanencia de Macías en plena presentación

El atacante surgido de las Chivas fue presentado este miércoles con el equipo Azulón de cara a la próxima campaña de España.

Bolavip

Macías va por primera vez a Europa.

Macías va por primera vez a Europa.

En su presentación como flamante jugador del Getafe, el presiente Ángel Torres dejó entrever las condiciones para que José Juan Macías se quede de manera permanente en el conjunto español, ya que por el momento llega a préstamo por una temporada con opción a compra, siempre y cuando cumpla con las expectativas.

El atacante mexicano surgido de las Chivas de Guadalajara dio conferencia de prensa ya con la camiseta del club Azulón, donde el mandamás del equipo madrileño “entre broma y broma” como se dice en México, le pidió que meta 30 goles como para emular a Hugo Sánchez en una de sus campañas en el futbol español con el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

"Si metes 30, estaría bien. Bueno, lo de los 30 es broma. Si metes 29, no me enfado. Quería dar el salto a Europa y para nosotros es un honor tener a un futbolista mexicano y espero que esté al mismo nivel que estuvo Hugo Sánchez. Con que marque los mismos goles... (ríe) Va a ser importante para el fútbol español y para la colonia de mexicanos en España", apuntó Torres con cierta simpatía.

El directivo del Getafe elogió las cualidades de JJ Macías, quien la campaña anterior marcó seis anotaciones y sumó 16 goles en los últimos tres torneos con la camiseta del Rebaño Sagrado, sin embargo fue claro al señalar la única razón que lo haría permanecer en el equipo español para la siguiente temporada sería una importante cuota de anotaciones con la institución madrileña. 

"Ha jugado para su país en todas las categorías inferiores y cinco veces con el primer equipo. Viene cedido con una opción de compra y ya decidiremos a lo largo de la temporada. Esperemos que meta los goles suficientes. Tiene futbol y calidad. Y es joven. Espero que esté aquí muchos años. Es buena operación para Chivas y para nosotros", abundó el directivo ibérico. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias