Veljko Paunović no se encasilla con el estilo futbolístico de ningún entrenador en absoluto. Pese a que ha tenido la oportunidad de aprender de los mejores, el nuevo entrenador de Chivas admitió que trata de aprender el máximo de todos los estrategas, pese a la influencia de referentes como Pep Guardiola o Diego Simeone. 

Durante su estadía en el Chicago Fire de la MLS, al nuevo pastor del Rebaño se le consideró con un estilo similar al de Guardiola, ya que según el exjugador alemán, Bastian Schweinsteiger, le recordaba su estilo; mientras que con el Cholo tuvo una cercana relación, ya que inclusive compartían habitación en el Atlético de Madrid. 

“Creo que soy un buen estudiante, aprendo rápido, tengo esa capacidad para encajar diversos estilos, ‘robando’ mucho de uno y de otro. No soy de ninguno de los dos (Guardiola o Simeone), estoy forjando mi propio camino, para tener la oportunidad de demostrar mi idea de juego y de interpretar el juego dentro y fuera del campo”, explicó Paunović en palabras para el diario As. 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Dos años o más
No será campeón

YA VOTARON 2144 PERSONAS

Con respecto a la gira que está realizando con Chivas en España contra equipos como Getafe o Athletic Club de Bilbao, el serbio se dijo complacido por la experiencia que están adquiriendo sus nuevos jugadores de enfrentarse a rivales extranjeros de primera línea como los que militan en la Liga ibérica. 

“Estoy encantado de encontrarme aquí en mi cuarta semana con mi nuevo equipo, estoy muy contento. Me viene bien a mí y a los jugadores esta experiencia, la de actuar en uno de los mejores países del mundo en cuanto al futbol y la vida. Ver cómo son los jugadores de aquí y compararse con ellos. Pagaría por esta experiencia y estoy muy agradecido por eso”, concluyó Veljko Paunović. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!