Para Luis García, que las Chivas de Guadalajara hayan derrotado al Getafe en su primer partido de una mini gira por España no es para que la Liga MX eche las campanas al vuelo, justo en un momento más que complicado para el futbol nacional, tras el fracaso que significó la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar.

El Rebaño Sagrado se impuso a los Azulones el jueves 1-0 con un golazo de Fernando Beltrán y en la cuenta de Twitter de la Liga MX destacaron el resultado con un par de mensajes donde hacen alusión a la importancia de que los rojiblancos se encuentren en el país ibérico para seguir con sus trabajos de Pretemporada.

 

Sin embargo, el exjugador de Chivas y ahora analista de TV Azteca escribió un comentario para pedir mesura ante la victoria, afirmando que no se puede desviar la atención del mal momento que se vive en el balompié azteca que pasa por una de sus peores realidades no solo por el mal resultado del Tri, también porque en categorías inferiores e incluso a nivel femenil han sido más los sinsabores que las alegrías.

 

 

“Entiendo que son momentos sumamente espinosos para el futbol mexicano. Pero me parece excesivo que un simple triunfo de las Chivas ante el Getafe en pretemporada, se pretenda celebrar desde las redes sociales de la la Liga MX. No desviemos la atención con actos mundanos”, fue lo que escribió el famoso doctor García, quien recibió varios comentarios apoyando su punto de vista.

 

Encuesta ¿Coincides con Luis García sobre la victoria de Chivas?

¿Coincides con Luis García sobre la victoria de Chivas?

No, exagera
Sí, tiene mucha razón

YA VOTARON 230 PERSONAS

 

Chivas vs. Bilbao: ¿Cuándo y a dónde ver EN VIVO el partido en San Mamés?

Este encuentro de la preparación del Rebaño Sagrado frente a los bilbaínos en el País Vasco se realizará el domingo 11 de diciembre a partir de las 12:00 horas, tiempo del centro de México y contará con la transmisión en vivo a través de la señal web del canal vasco EITB (Euskal Irrati Telebisa) Eitb.eus y que cederá las imágenes en directo para el servicio por suscripción Chivas TV que lo llevará a todos sus usuarios en el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Twitter
Twitter

 

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!