El Club Guadalajara se ha tomado su tiempo para definir a los nuevos elementos que serán parte del primer proyecto con Fernando Hierro al frente de la parte deportiva, por lo cual no se dejará llevar por la presión de que el inicio del Torneo Clausura 2023  está a menos de un mes de arrancar y todavía no logran anunciar a ninguna contratación.

Hierro estuvo un par de semanas fuera del Rebaño Sagrado por su incorporación a la cadena Telemundo para ser analista en la Copa del Mundo de Qatar, pero el lunes pasado se encontró con la plantilla que está en España para sus dos partidos de Pretemporada donde este jueves vencieron 1-0 Getafe y el domingo se medirán al Athletic de Bilbao.

Ahora la labor principal del directivo de Chivas es conocer a detalle el primer reporte que le ofrezca el técnico Veljko Paunović para saber sus necesidades y también observar estos dos compromisos en los cuales harán un ‘corte de caja’ en busca de apuntalar la plantilla sabiendo qué posiciones se requieren reforzar y cuáles serían los candidatos ideales para la forma de juego del serbio.

¿Hay dinero en Chivas para refuerzos?

De acuerdo a información del periodista Jesús Bernal, la directiva de Guadalajara no planea muchas caras nuevasni tampoco refuerzos necesariamente ‘bomba’ en este mercado invernal, por ello solamente se esperan cuando mucho dos o tres jugadores que puedan adaptarse pronto al sistema de juego y que también se comprometan a ser un revulsivo en una escuadra que requiere de buenos resultados a partir del próximo campeonato, que para Hierro podría ser un torneo experimental.

Encuesta ¿Por qué crees que no han llegado los refuerzos?

¿Por qué crees que no han llegado los refuerzos?

Porque no hay dinero
Están analizando, no se desesperen
No sé, pero ya se tardaron mucho

YA VOTARON 500 PERSONAS

“La directiva sigue analizando refuerzos, tendrá reuniones con el técnico para definir los refuerzos que podrían llegar, que en ese caso no serían más de dos o tres, tampoco es que tengan en mente abrir la chequera, serán muy prudentes en ese sentido”, fue parte de lo que comentó el comunicador en ESPN radio Fórmula el martes pasado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!