Alan Pulido no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter armó la polémica al hablar de la suplencia que vivió Cristiano Ronaldo con Portugal en el partido por los Octavos de Final de la Copa del Mundo ante Suiza, donde los lusitanos se impusieron con autoridad 6-1 y de paso el joven que ocupó el lugar del mejor jugador del mundo marcó un hat-trick, esto gracias a la confianza que le depositó el entrenador Fernando Santos.

Gonçalo Ramos es el hombre del momento, pues a sus 21 años sustituyó a Cristiano para convertirse en el verdugo de los suizos, lo cual fue reconocido a nivel mundial y Pulido no fue la excepción, con lo cual aprovechó el momento para lanzar una dura indirecta al futbol mexicano, pues el Tricolor se convirtió en una de las dos selecciones de mayor edad en Qatar, con pocas oportunidades para jóvenes. 

 

Además de que en Guadalajara elementos como Sebastián Pérez Bouquet tampoco han recibido la regularidad esperada a pesar de sus evidentes cualidades, ya que con el técnico Ricardo Cadena apenas jugó algunos minutos, aludiendo que era muy joven y debía cumplir con un proceso tomando mayor fogueo con el Tapatío de la Liga de Expansión.

La dura indirecta de Alan Pulido para el futbol mexicano

En este sentido, Pulido, quien milita en el Sporting Kansas City de la MLS, luego de su exitoso paso por Guadalajara, elogió la decisión de confiar un joven con poca trayectoria en su selección mayor como es el caso de Ramos: “Gonçalo Ramos acaba de debutar como titular en una copa del mundo a sus 21 años dejando en la banca a Cristiano Ronaldo. Resultado: 6-1 marcando un HAT-TRICK, Partidazo de Portugal y calificados a cuartos de final”.

 

Encuesta ¿A quién crees que se refiere Pulido?

¿A quién crees que se refiere Pulido?

A Chivas
Al Tricolor
A los dos
A ninguno, exageran

YA VOTARON 322 PERSONAS

 

“En otros países, dejar en la banca a alguien como Cristiano con tanto nombre y prestigio imposible, se diría que al jugador le falta experiencia y es muy chico para meterlo como titular en un partido tan importante en esas instancias de un mundial, después: nos quejamos todos”,fue parte de lo que escribió Puligol en la famosa red social. ¿A quién le lanzó la pedrada?

Twitter
Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!