En Chivas Femenil están empezando a moverse las aguas de manera importante, debido a que varias jugadoras han dejado Verde Valle para probar fortuna en otras escuadras, pero lo que llamó poderosamente la atención es el tema de Hilary García, la mediocampista de 25 años no seguirá en el plantel porque fue enviada a la capital del país para cambiar de aires.

La semana anterior reportaron después de sus vacaciones para iniciar de manera formal los trabajos de Pretemporada y este sábado viajaron a Manzanillo, Colima para sus entrenamientos de playa comandadas por el estratega Juan Pablo Alfaro, quien apenas ha sumado a su primer refuerzo y se trata de la defensora Karla Martínez, procedente de Toluca.

 

Con las bajas de Karol Bernal, Leslie Ramírez y Hilary García, Chivas Femenil poco a poco irá completando su plantilla de cara al Torneo Clausura 2023, pues es una realidad que además de Martínez, la dirigencia encabezada por Nelly Simón sumará otras jugadoras de calidad copmprobada en los días siguientes, pero resultó extraño el caso de García, quien será refuerzo de Cruz Azul.

 

 

¿Por qué se va Hilary García de Chivas?

En el portal oficial de Guadalajara se dio a conocer que la centrocampista de 25 años recibirá la oportunidad de jugar en La Máquina, dejando claro que por alguna razón no entra en planes del Pato Alfaro, además de que el préstamo solamente será por seis meses. 

 

Encuesta ¿Crees que Chivas Femenil sean campeonas en el siguiente torneo?

¿Crees que Chivas Femenil sean campeonas en el siguiente torneo?

Sí, estoy seguro
No lo sé, faltan refuerzos
No creo

YA VOTARON 620 PERSONAS

 

“¿De qué se trata? ¿Por qué ella viajará a CDMX? Pues bueno ChivaHermanos, nuestra mediocampista será cedida a préstamo al Cruz Azul durante los próximos 6 meses, es decir, jugará en el equipo de la capital del país el siguiente semestre. ¿Por qué? La intención es que tenga actividad en La Máquina para que recupere su mejor nivel y vuelva al redil fortalecida para continuar brindándose al máximo, como lo ha hecho desde que llegó a nuestro club hace un año”, fue parte de lo que publicó el portal rojiblanco.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!