Las Chivas de Guadalajara se han acercado a preguntar por algunos jugadores en este mercado de pases, pero no han llegado a un arreglo con nadie, esto ha provocado que otras escuadras hagan lo suyo y empiecen con sus fichajes de cara al Torneo Clausura 2023 y a casi un mes de la jornada inaugural, los rojiblancos han dejado escapar al menos a tres futbolistas que pintaban como buenos refuerzos.

En el Rebaño Sagrado ya se explicaron los motivos por la falta de contrataciones, aunque también ya se garantizaron que llegarán algunos futbolistas, pero la realidad es que con el paso de los días varios elementos con buen nivel están cambiando de aires y con la eliminación de la Selección Mexicana se esperaba que hubiera algún movimiento que beneficiara a los tapatíos, pero hasta el momento no ha habido nada.

 

Jugadores que sonaron para Chivas y ya tienen nuevo equipo

Jordi Cortizo

El volante ofensivo de Puebla estuvo en la lista de candidatos, pero diversas fuentes dieron a conocer que no se llegó a un acuerdo y el futbolistas prefirió irse a Monterrey, club que lo anunció hace un par de días como uno de sus fichajes estelares para la siguiente campaña. Cortizo tiene 26 años y es surgido de Querétaro, también jugó en Xolos de Tijuana antes de enrolarse con La Franja.

Imago7

 

Omar Govea

El mediocampista mexicano tiene 26 años y ha militado en varias escuadras del viejo continente donde para su mala fortuna no ha logrado afianzarse, pero con su experiencia bien pudo aportar sus cualidades en Guadalajara. Por lo cual, Rayados decidió repatriarlo y será la siguiente semana cuando se integre a la plantilla que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Jammedia

Israel Reyes

Otro jugador que era buen candidato para Chivas es Israel Reyes, un futbolista que mostró sus enormes condiciones en Puebla. Ahora militará en América gracias a su versatilidad para desempeñarse en distintas posiciones como defensa central, volante por las bandas o lateral. Aunque los rojiblancos nunca se mostraron interesados en este jugador de 22 años, es un hecho que funge como uno de los mexicanos más talentosos del momento.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!