En el Club Guadalajara esperan a Fernando Hierro para que se una a la Pretemporada en España para los partidos amistosos que sostendrán la siguiente semana contra el Getafe el 8 de diciembre y el 11 ante el Athletic de Bilbao, por lo cual dejó este viernes su labor como analista con la cadena Telemundo donde estuvo comentando toda la primera fase de la Copa del Mundo.

En su último programa, sus compañeros lo despidieron elogiando su capacidad para ver y explicar el futbol, mientras le desearon éxito en su nueva etapa como director deportivo del Rebaño Sagrado, sin embargo, el exjugador rojiblanco, Carlos Hermosillo le dijo adiós en medio de una broma, dejando claro que en su nuevo trabajo seguramente encontrará muchas presiones con las que tendrá que lidiar.

 

“Déjame decirte algo. Estaría bien que te tomarán un foto de un antes y un después para ver cómo te vas a ver después. ¿Cuántas canas le van a salir?”, fueron las palabras de Hermosillo, en medio de algunas carcajadas a las que se unió el mismo Hierro, no sin antes agradecer la oportunidad de haber estado en Qatar, en un acuerdo que ya tenía pactado antes de que Amaury Vergara lo contratara para Chivas.

 

 

Cabe recordar que Fernando Hierro se ha llevado varias críticas por parte de algunos chivahermanos, quienes se mostraron en contra de que dejara a la plantilla en medio de la Pretemporada y con la falta de fichajes, por lo cual decidió formar parte de Telemundo solamente durante la fase de grupos para retomar sus labores con el club tapatío que tiene casi a un mes para conformar su plantilla con miras al Clausura 2023.

 

Encuesta ¿Ahora que vuelve Hierro por fin llegarán los refuerzos?

¿Ahora que vuelve Hierro por fin llegarán los refuerzos?

Yo creo que no
Sí, ya no hay pretextos
Tengo mis dudas

YA VOTARON 495 PERSONAS

 

¿Qué sigue para Chivas?    

El Guadalajara está a punto de entrar en una fase de gran desgaste, ya que según e itinerario compartido por la institución hace unas semanas, el primer equipo rojiblanco viajará rumbo a España el próximo lunes 5 de diciembre para enfrentarse al Getafe el próximo 8 de este mes y posteriormente, el 11, contra el Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!