Alexis Vega se ha encargado de demostrar hasta el cansancio el gran momento futbolístico que vive y no por ello está a la espera de que algún equipo de Europa le haga un ofrecimiento para cumplir su sueño de cruzar el Atlántico, siempre y cuando la propuesta también sea convincente para las Chivas de Guadalajara que le prometieron darle las facilidades de emigrar.

El Gru fue, junto a Hirving el Chucky Lozano, el elemento más punzante en el ataque de la Selección Mexicana que consumó el fracaso de quedarse fuera de la fase de grupos en el Mundial de Qatar por primera vez desde Argentina 1978, lo cual ha provocado que el Tri termine su participación mucho antes de lo esperado, tomando en cuenta que el objetivo era un quinto partido y ni siquiera lograron clasificar a los Octavos de Final.

 

En este sentido, la Federación Mexicana de Futbol rompió filas desde la misma noche del miércoles cuando el equipo nacional fue eliminado a pesar de vencer 2-0 a Arabia Saudita, pero la diferencia de goles le dio el pase a los polacos. Y algunos jugadores decidieron reunirse con sus familias en algún otro destino o también hubo quienes prefirieron quedarse en el país anfitrión.

 

 

Captan a Alexis Vega en Qatar, tras eliminación del Tri

El delantero de Guadalajara estuvo acompañado de sus familiares más cercanos en Qatar, mientras se desarrolla el Mundial, por lo cual una vez que quedó libre disfruta de sus vacaciones con su esposa y sus padres, siendo captado por las calles de Doha cargando a su hija en los hombros mientras disfrutaba observando algunos autos lujosos en la ciudad, de acuerdo a información del diario Récord.

 

Encuesta ¿Qué crees que pase con Alexis Vega cuando termine el Mundial?

¿Qué crees que pase con Alexis Vega cuando termine el Mundial?

Nada, va a regresar a Chivas
Seguro ya tiene equipo, pero no lo sabemos
No sé, no parece claro su futuro

YA VOTARON 1905 PERSONAS

 

Aunque se esperaba que Vega se uniera a las Pretemporada del Rebaño en España donde jugarán ante Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, respectivamente, el director deportivo, Fernando Hierro decidió darles descanso tanto al Gru como a Roberto Alvarado, luego de la larga concentración que cumplieron con el combinado mexicano, es así que reportarán en la Perla Tapatía antes del 16 de diciembre.

 

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!