En el Club Guadalajara todo es buen ambiente y muchas sonrisas mientras los jugadores se siguen adaptando a la idea que pretende el estratega Veljko Paunović, pues luego de la goleada que le propinaron a los Caimanes de Colima el sábado 7-0, recibieron descanso domingo y lunes para retomar los trabajos, sin embargo nadie esperaba que la aparición de Cristian Calderón se diera de una manera muy peculiar.

La agenda de trabajo del Rebaño Sagrado será pesada los siguientes días, debido a que prepararán de la mejor manera los encuentros amistosos que sostendrán la siguiente semana frente al Athletic de Bilbao y ante el Getafe, por ello no habrá descansos con entrenamientos programados hasta el próximo domingo a petición del entrenador Veljko Paunović, quien se está dando el tiempo suficiente para observar a todos sus jugadores.

 

En este sentido, el director deportivo Fernando Hierro reveló en una entrevista con el periodista Fernando Schwartz que el mercado de fichajes se ha complicado más de lo esperado debido al Mundial de Qatar, por ello no se ha logrado concretar ningún refuerzo, aunque en días pasados explicó que se tomarían con calma la decisión de buscar nuevos elementos hasta que Paunović observara a todos sus futbolistas disponibles.

 

 

¿Qué le pasó al Chicote Calderón?

La sorpresa del día se la llevó el lateral izquierdo de Guadalajara cuando salió a la práctica con el cabello completamente distinto a lo que se le conocía, ya que se lo pintó de color azul con una tonalidad verde que simulaba un poco a The Joker, lo cual provocó las sonrisas de todos sus compañeros, quienes lo vieron en primer lugar con extrañeza, pero tampoco es un nuevo que le guste cambiar de look.

 

Encuesta ¿Cómo calificas el paso del Chicote por Chivas?

¿Cómo calificas el paso del Chicote por Chivas?

Muy bueno, lo quiero mucho
Más o menos
Mal, la verdad

YA VOTARON 502 PERSONAS

@Chivas

“Pero además del tema meramente futbolístico, ha habido algunos que han tenido un cambio radical, como el caso de Cristian Calderón, quien este martes sorprendió a sus compañeros desde que llegó al club. ¿Qué pasóoooo? Tranquilos ChivaHermanos, nuestro ‘Chicote’ simplemente se encargó de ponerle mucho color al entrenamiento, no sólo con sus habituales regates y famosos chicotazos, sino con su estrafalario look, ya que optó por pintarse el cabello de azul, hecho que sin duda lo hizo aún más llamativo dentro del campo”, fue parte de lo que publicó el sitio oficial del Rebaño.

@Chivas

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana:

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!