Chivas Femenil tiene muy clara su misión en el Torneo Clausura 2023 y es pelear por el campeonato que se les escapó en el Apertura 2022 al quedar eliminadas a manos del acérrimo rival dentro de las Semifinales, por lo cual la directiva encabezada por Amaury Vergara y Nelly Simón saben que es fundamental mantener a las jugadoras claves en el esquema del estratega Juan Pablo Alfaro.

Luego de que el lunes pasado volvieron a los entrenamientos para arrancar la Pretemporada, en el Rebaño Femenil se hizo oficial la renovación de contrato de la delantera Rubí Soto, quien hace unos meses volvió después de su aventura por el Villarreal de España y en su regreso cayó con el pie derecho como una delantera efectiva que ha contribuido con sus cualidades en la ofensiva.

 

Pero esto no paró ahí, ya que Chivas informó sobre la extensión del acuerdo con la mediocampista, Casandra Montero, una futbolista que se ha convertido en trascendental desde que llegó a la institución hace un par de años procedente de Mazatlán, donde ya había mostrando sus grandes aptitudes, por ello se ha consolidado como una pieza fundamental en los dos campeonatos de las tapatías tanto de Liga como en el Campeón de Campeonas.

 

 

Chivas renueva contrato a Casandra Montero

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, Guadalajara informó de la renovación de Montero por los próximos dos años, al mismo tiempo que destacaron lo que ha aportado al club rojiblanco: “Tras 2 años espectaculares enfundada en la playera rojiblanca, la veracruzana aprovechó el periodo de descanso para meditar sobre su futuro y sobre lo que ella busca en su carrera profesional, pensamientos que claro que compartió con sus compañeras”.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas Femenil sean campeonas en el siguiente torneo?

¿Crees que Chivas Femenil sean campeonas en el siguiente torneo?

Estoy segur@
No lo sé
No lo creo

YA VOTARON 279 PERSONAS

 

“‘Cas' es la más feliz del mundo por ser parte del equipo de las Chingonas, por ello cuando le llegó la propuesta de renovación con el club no lo dudo ni un segundo…. Así es rojiblancos, nuestra mariscal de campo seguirá en el equipo más popular y querido del circuito rosa por varios años más, por lo que nuestro media cancha seguirá bien custodiada”, fue parte de lo que publicó el sitio oficial del Rebaño.

Los números de Casandra Montero con Chivas Femenil:

  • 3 torneos
  • 2 títulos (CL22 y Campeón de Campeones AP21-CL22)
  • 59 juegos disputados
  • 54 partidos de titular
  • 4,715 minutos jugados
  • 2 goles
Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!