El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega tal parece que no tiene la menor intención de volver a México una vez que termine la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, debido a que su objetivo es contratarse con alguna escuadra del viejo continente, lo cual ha desatado una serie de dudas respecto al futuro del mejor elemento ofensivo que ha tenido el Tri en la justa de Medio Oriente.

Para el Rebaño Sagrado no hay ninguna certeza y sí muchas preguntas en cuanto a lo que viene para el Gru, quien está decidido a marcharse por la puerta grande y lo puede hacer porque su nuevo contrato le permite escuchar ofertas de escuadras europeas siempre y cuando también le convenga a la instrucción rojiblanca que aceptó bajar sus pretensiones económicas para apoyar los deseos del atacante.

Pero hay un lapso de tiempo que parece dejar en el limbo la situación de Vega, ya que si el Tricolor queda fuera de Qatar este miércoles contra Arabia Saudita, donde necesitan ganar los tres puntos y que Polonia le gané a Argentina o que los sudamericanos goleen a los europeos, se desconoce qué ocurrirá con el goleador porque no hay ninguna propuesta formal por Alexis Vega.

¿Vega reportará con Chivas si México queda fuera del Mundial?

La pregunta es sencilla, pero la respuesta nadie la tiene, incluso el mismo director deportivo de Guadalajara, Fernando Hierro aseguró que la última palabra será del mejor referente ofensivo de los rojiblancos:“Eso ya no es una decisión nuestra, eso es otro tipo de decisión de Alexis. Lo que está claro es que es un magnífico jugador, todo el mundo lo sabe, y a partir de ahí está compitiendo con su Selección y lo que queremos es que esté tranquilo, que compita bien y que México llegue muy lejos, porque eso es bueno para el futbol mexicano”.

Encuesta ¿Qué crees que pase con Alexis Vega cuando termine el Mundial?

¿Qué crees que pase con Alexis Vega cuando termine el Mundial?

Nada, va a regresar a Chivas
Seguro ya tiene equipo, pero no lo sabemos
No sé, no parece claro su futuro

YA VOTARON 1905 PERSONAS

Por su parte, en la columna Sancadilla sembraron la duda sobre el futuro del Gru, respecto a lo que puede pasar con la Pretemporada de los tapatíos: “Una de las grandes preocupaciones de los chivahermanos es qué sucederá con Alexis Vega al concluir la participación de México en Qatar. Por la situación tan crítica del Tricolor que está obligado a ganar mañana a Arabia Saudita y esperar una serie de combinaciones de resultados entre Argentina y Polonia, todo apunta a que la delegación mexicana debió reservar boletos de regreso. La pregunta es si Alexis estará de vuelta por las instalaciones de Verde Valle para reincorporarse a la pretemporada o más bien alcanza a las Chivas en la gira que tendrán por España para enfrentar al Getafe y al Athletic de Bilbao, o si de plano esa vuelta sea solo para despedirse de sus compañeros”.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!