José Juan Macias tiene muy claro que el 2023 debe ser un año completamente distinto donde logre explotar al máximo sus cualidades como el hombre gol que necesitan las Chivas de Guadalajara en su deseo de comenzar una nueva etapa con el pie derecho, por tal motivo sigue con sus trabajos de rehabilitación luego de la lesión que sufrió en la rodilla y que motivó a una intervención quirúrgica.

El atacante del Rebaño Sagrado dio pistas más factibles sobre su regreso a las canchas, pues es una realidad que lo han extrañado en la ofensiva donde el conjunto rojiblanco padeció muchos problemas en el Apertura 2022 al tardar 10 partidos en alcanzar su primera victoria de la campaña que se dio contra Necaxa como visitantes, pero la falta de contundencia jugó un papel importante en el destino del equipo y del técnico Ricardo Cadena.

En entrevista para Chivas TV, JJ Macías habló acerca de su evolución en la rodilla derecha y de lo que ha detectado con la llegada del técnico Veljko Paunović, quien apenas tiene tres semanas en el cargo y ha caído con el pie derecho dentro del plantel: “Tiene apenas el cuerpo técnico y la nueva administración dos o tres semanas, lo que veo es sí llegar a plasmar una idea en lo táctico, saber a qué jugar, muy específicamente por cuáles zonas y todo esto. Detalles a afinar que son los que marcan la diferencia en cosas en específico en hábitos, de cosas dentro de la cancha. Ahorita simplemente a disfrutar, a conocerse”.

¿Cuándo volverá a jugar con Chivas JJ Macías?

Mientras trabaja a marchas forzadas en sus trabajos especiales en Barra de Navidad, Macías confesó que a más tardar en febrero ya tiene que estar en la competencia de manera oficial, pues considera que su evolución ha ido de manera favorable permitiéndole sentirse más seguro y confiado de su rodilla con el paso de las semanas. Cabe recordar que el Clausura 2023 inicia para Guadalajara el 7 de enero cuando visiten a Monterrey en el BBVA a las 21:10 horas.

Encuesta ¿Crees que Macías esté listo en febrero?

¿Crees que Macías esté listo en febrero?

La verdad no, más tarde
Sí, no tengo dudas

YA VOTARON 574 PERSONAS

“Me siento muy bien, sigo dentro del proceso de recuperación de mi rodilla, tengo ya cuatro meses y medio. Hay que tener mucha gestión de emociones, porque es un proceso largo, de mucha paciencia, pero voy a regresar muy bien. Estoy muy feliz, aquí con el equipo, ya sintiéndome parte dé. Estipulo que más o menos para febrero ya puedo volver a las canchas a disputar un partido oficial, tengo cuatro meses y medio, es entre seis o siete meses (de recuperación) y ahí es donde ya se cumplen. Ahorita voy muy bien”, comentó el goleador mexicano.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana:

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!