Chivas de Guadalajara arrancó desde el lunes su concentración de Pretemporada en la localidad costera de Barra de Navidad, para evaluar su plantel y aún con la expectativa de incorporar a los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de pases para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El flamante cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, se reencontró con el plantel del primer equipo este lunes sobre el césped de la cancha del hotel de concentración de Isla Navidad, donde trabajarán hasta el domingo y durante una semana en la que disputarán su primer partido de preparación contra el modesto Caimanes de Colima.

 

 

El Nene revela trabajo de Paunović

El mediocampista de Guadalajara habló acerca de lo mucho que ha cambiado la plantilla tapatía desde que llegó el nuevo director técnico, pues considera que todos los jugadores desean mostrar su mejor rendimiento para ser tomados en cuenta en el futuro. Además confesó que el estratega siempre tiene buenos consejos para cada jugador con la única intención de que vayan mejorando su funcionamiento y sus capacidades dentro de la cancha.

Jammedia

 

JJ Macías confirma fecha de su regreso

El atacante de Chivas no pierde el tiempo y trabaja a marchas forzadas para volver a la actividad lo antes posible, luego de la lesión en la rodilla derecha que lo ha tenido fuera de actividad desde principios de este año, pero José Juan Macías tiene muy claro que en febrero estará de regreso en las canchas para aportar todas sus cualidades ofensivas a un conjunto que está por arrancar una nueva era.

Imago7

 

Peláez se ríe de la eliminación de Chivas ante Puebla

El exdirectivo de Guadalajara dejó la institución para cederle su lugar a Fernando Hierro, sin embargo rápido encontró trabajo como analista en TUDN y fue en una mesa de debate durante el Mundial de Qatar donde recordó la eliminación a manos de Puebla en la campaña anterior, mientras conversaba con Nicolás Larcamón, lo que llamó la atención es que mientras hablaba del tema sonreía porque no pudieron vencer al conjunto camotero.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!