En Verde Valle se dio una curiosa situación entre el director técnico del Club Deportivo Guadalajara, Gabriel Milito, y un periodista que suele cubrir el día a día de la institución: Jesús Hernández. En un partido de futbol informal con miembros de la prensa, el Mariscal le aplicó una dura falta al Chuyón, aunque fue sin mala intención e inmediatamente pidió disculpas.

El comunicador estaba llevando el balón luego de haber interceptado un pase, y Milito le aplicó una patada a la altura de la tibia de ambas piernas luego de un cambio de pie de Hernández. El árbitro marcó el foul, y quien recibió la falta siguió jugando sin problemas, mientras que el infractor levantó su mano en señal de perdón.

El partido amistoso se dio en las instalaciones de Chivas. El cuerpo técnico y otros integrantes del club se dispusieron a jugar con miembros de la prensa, lo que devela una intención de Gabriel Milito y sus ayudantes de llevarse bien con el periodismo que sigue al Rebaño Sagrado.

Gabriel Milito desplegó toda su intensidad en la pretemporada de Chivas

A lo largo de la preparación de Chivas para el Apertura 2025, distintos jugadores del primer equipo dieron cuenta de la intensidad de Gabriel Milito a la hora de comandar los entrenamientos. Ahora, en un video publicado en las redes oficiales del club, se pudo ver una frase del Mariscal que marca su exigencia.

“Pero sigo, pero sigo, pero sigo. ¿Quién gana? ¿El que juega mejor? Sí. ¿Solo el que juega mejor? No. El que mayor mentalidad tiene“, manifestó el sudamericano, dejando una enseñanza para sus jugadores, que consiguieron 5 victorias consecutivas en la pretemporada.