El jugador de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado está con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar esperando el segundo partido correspondiente al Grupo C frente a Argentina que se disputará el próximo sábado en el Estadio Lusail, al igual que el otro atacante rojiblanco Alexis Vega, quien se perfila para repetir en la titularidad.

El Tricolor sostendrá uno de los juegos más complicados de los que se recuerden en las Copas del Mundo, ya que tendrán enfrente a una Albiceleste  que llegará herida por su derrota contra Arabia Saudita y esto los obliga a buscar los tres puntos contra México, donde todo apunta a que el Gru volverá a asumir parte de la responsabilidad en el ataque como lo fue ante Polonia.

 

El que no recibe buenas noticias en la previa de este importante compromiso es el volante del Rebaño Sagrado, Roberto Alvarado, ya que al no haber jugado contra los polacos se esperaba que el estratega Gerardo Martino lo tomara en cuenta en este segundo encuentro, pues de acuerdo a reportes de ESPN, el Tata tiene en mente al menos tres cambios en su alineación.

Sin embrago, el Piojo no aparece en ninguno de ellos, por lo que tendrá que salir a la banca nuevamente a la espera de que sea requerido en el transcurso del duelo, que será de alguna forma significativo para el mexicano de Chivas, quien en diversas ocasiones reconoció que uno de sus sueños es marcarle un gol a los argentinos en un Mundial y esta sería su mejor oportunidad.

 

Encuesta ¿Crees que Alvarado juegue en algún partido del Mundial?

¿Crees que Alvarado juegue en algún partido del Mundial?

La verdad no
Sí, mínimo contra Argentina
No sé

YA VOTARON 297 PERSONAS

 

“Gerardo Martino ya está pensando en realizar dos o tres cambios en el 11 que enfrentó a los polacos, ya que Argentina requiere un trato diferente, por la calidad de su plantel y por la rivalidad que ya existe entre ambas selecciones. Andrés Guardado, mediocampista del Betis de Sevilla, así como también el naturalizado Rogelio Funes Mori, serían dos de las novedades frente a Argentina, por lo que Héctor Herrera o Luis Chávez dejarían su lugar en medio campo y adelante, parece ser un hecho que Henry Martín no repetirá”, fue parte de lo que publicó el citado medio

México vs. Argentina: ¿Cuándo y a qué será el segundo juego del Tricolor en el Mundial de Qatar?

El partido entre México y la Selección de Argentina se disputará el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, tiene pactado su arranque a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, por la segunda fecha del Grupo C. El duelo se podrá observar en vivo y en directo por la señal de televisión abierta en México y algunas ciudades de Estados Unidos a través de Azteca Siete y Canal 5 o TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!