Hace unos días Rodolfo Pizarro fue a visitar al Papa Francisco al Vaticano como parte de su período vacacional, sin embargo el panorama no luce muy claro para el atacante que jugó la campaña anterior con Monterrey, porque todo indica que no harán efectiva la opción de compra al Inter de Miami de la MLS, por ello vuelve a meterse entre los candidatos para una segunda etapa con el Club Guadalajara.

El jugador surgido de Pachuca no tuvo su mejor campaña con Rayados a pesar de que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich fue de los más regulares en el certamen, llegando hasta las Semifinales, pero a nivel individual The Joker tuvo poco desequilibrio y no marcó ningún gol, dejando muestra de que sus mejores momentos los vivió con el Rebaño Sagrado, donde fue campeón en el 2017.

 

Ante ello, los regios no han manifestado ninguna intención de hacer efectiva la compra y el Inter de Miami de la MLS, tratará nuevamente de prestarlo o venderlo para recuperar parte de su inversión y esa es justo la parte donde entra Chivas, el sueño del mismo Pizarro quien ha reconocido su deseo de volver, mientras que la afición en cada mercado de pases espera que la dirigencia cumpla con las expectativas.

Lo que debe hacer Chivas para tener a Pizarro 

Ell mejor nivel de Pizarro se dio con la camiseta de Guadalajara, fue campeón en el 2017 y pieza clave en el equipo de Matías Almeyda, pero una fuerte discusión con la directiva lo tiene con una situación complicada, aunque algunas versiones hace unos meses aclararon que había resuelto sus diferencias con Amaury Vergara, pero todo es extraoficial.

 

Encuesta ¿Cuándo volverá Pizarro a Chivas?

¿Cuándo volverá Pizarro a Chivas?

El siguiente año
Yo creo que nunca
Antes de que se retire

YA VOTARON 4893 PERSONAS

 

De acuerdo a la página Transfermarkt,el Joker tiene un valor de 3.5 millones de euros y contrato vigente con el Inter de Miami hasta el 2023, por lo cual si los rojiblancos desean incorporarlo a sus filas sería el mejor momento para hacerlo, incluso el mismo jugador reveló antes de que iniciara el torneo anterior que sostuvo acercamientos con el Rebaño y en Fox Sports lo colocan como una posibilidad: "Será en las próximas semanas que decida su futuro, con Chivas como una opción en su panorama tras constantes coqueteos en los pasados mercados de fichajes, aunque se ve complicado que pueda cerrarse".

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí el programa de esta semana 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!