El Club Guadalajara se encuentra en Barra de Navidad realizando su trabajo de Pretemporada bajo las órdenes del entrenador Veljko Paunović, quien observará a todos los elementos que convocó con la intención de buscar sus mejores opciones para complementar a su plantilla con la que encararán el Torneo Clausura 2023 a partir del 7 de enero.

Entre sus posibilidades más viables están algunos de los jugadores que volvieron por otra oportunidad al Rebaño Sagrado como el arquero Antonio Rodríguez, Alejandro Mayorga, Josecarlos Van Rankin y Ronaldo Cisneros, como los más destacados, no obstante, el timonel no tiene certeza de que le vayan a llenar el ojo en estos días de preparación.

 

Chivas sostendrá alrededor de 10 partidos amistosos para observar el nivel de cada uno de los futbolistas que tendrá el estratega serbio, pues también queda claro que hay otros que tienen su lugar seguro como Fernando Beltrán, Miguel Jiménez, Luis Olivas, Sergio Flores, Gilberto Sepúlveda y los dos que están con México en el Mundial de Qatar: Alexis Vega y Roberto Alvarado.

El jugador titular del Tricolor que tiene Chivas en la mira

De acuerdo información del portal del Universal, Guadalajara sigue de cerca al volante Luis Chávez de Pachuca, uno de sus elementos estelares que fue titular en el debut ante Polonia y que ha sido de las gratas sorpresas para el entrenador de los Tuzos Guillermo Almada, así como para Gerardo Martino, quien le ha dado la confianza de desplazar a elementos como Erick Gutiérrez que juega en Europa.

 

Encuesta ¿Te agradaría el fichaje de Luis Chávez?

¿Te agradaría el fichaje de Luis Chávez?

Sí, mucho
No sé, ya tenemos muchos medios
La verdad no

YA VOTARON 329 PERSONAS

 

“Las Chivas han comenzado acercamientos con el Pachuca para preguntarle si hay posibilidad de negociar por el volante Luis Chávez, quien fue clave en el reciente título de los Tuzos”, fue parte de lo que publicó el citado medio. Cabe señalar que en caso de que esto se haga oficial al finalizar el Mundial, no será una negociación sencilla para el Rebaño, ya que Chávez tiene contrato con los hidalguenses hasta el 2025 y su carta tiene un valor de 6.5 millones de euros, una cifra por encima de lo que han estado dispuestos a pagar en sus últimos refuerzos.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!